banner WIR

Vuelve la música a Sierra Nevada

Por Redacción EER 0

Los días 21 y 22 de agosto se celebrará una nueva edición, la sexta, del festival Sierra Nevada por todo lo alto, una cita musical peculiar por el entorno natural donde se realiza y que tiene la vista puesta en la música nacional.

Como primer avance la organización del festival granadino ha anunciado la presencia del músico santanderino Ángel Stanich, quien con paso firme y Camino Ácido, su único disco hasta el momento bajo el brazo se está haciendo un nombre dentro de la música patria. Mirando a la escena local Lagartija Nick y Al Supersonic & The Teeneggers son los otros dos nombres confirmados por el momento.

Además de actuaciones musicales el festival contará con Talleres MasterClass de Música, gratuitos y abiertos para todas las edades contando este año con la especial colaboración de la Escuela de Música Granadina, Gabba Hey.

Para facilitar la estancia al público las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 21 y 22 de agosto, tendrán un precio desde 19 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de [email protected] o 902 708090), disfrutando además de dos horas más para hacer el check-out, hasta las 14:00h en lugar de las 12:00h.

Foto de portada: Ángel Stanich en el Sansan Festival 2015 por Carmelo Aledo.

banner WIR