banner WIR

El regreso de Bon Iver

Por Laura Ávila 0

Parecía que el futuro de Bon Iver había llegado a su fin, pues desde el 2010, Justin Vernon, mejor conocido como Bon Iver, dejó parado su proyecto con la banda para continuar su carrera en solitario. Lanzó uno de los álbumes más importantes y representativos de esta década, se trata de su álbum homónimo, “Bon Iver”. Después de su gran gira en promoción de dicho material, Vernon mostró cierta falta de interés en su proyecto, sin embargo, a principios del año confirmó su primer presentación desde el 2012 como el acto principal y más esperado en el Eaux Claires Music Festival, un festival donde él es quién lleva la selección de bandas.

“Es la plataforma perfecta para ser nosotros, así es como empezaremos este nuevo ciclo, una nueva vida de la banda. Tiene mucho sentido comenzar desde aquí,” explicó Vernon en la entrevista a KARE 11.  Vernon reveló que él y su banda no sólo ofrecerán dicha presentación, sino, será el inicio del tercer ciclo de la banda. Considerando que únicamente han lanzado dos álbumes de estudio, se cree que Bon Iver podría comenzar a trabajar en su tercer material.

El festival Eaux Claires Music Festival se llevará los próximos 17 y 18 de Julio en Eau Claire, Wisconsin, la ciudad natal de Justin Vernon. El cartel incluye grandes actos como The National, Sufjan Stevens, The Tallest Man on Earth, Spoon, y más.

banner WIR