banner WIR

Kings of Leon asaltan Gibraltar

Por Redacción EER 0

gibraltar music festival

Nacido en 2012, el Gibraltar Music Festival ha pasado quizá algo desapercibido para el público español que muchas veces se olvida que un trozo de la Península pertenece a los británicos. Pues este año la organización del festival tira la casa por la ventana para captar más público anunciando dos propuestas de primer nivel: Kings of Leon y Duran Duran.

Así, los días 5 y 6 de septiembre el Victoria Stadium de Gibraltar acogerá la cuarta edición de esta cita donde los norteamericanos Kings of Leon presentarán su último trabajo, Mechanical Bull (2013), mientras que uno de los iconos del pop británico, Duran Duran, intercalarán sus innumerables hits con los temas de su nuevo álbum previsto para septiembre, donde han anunciado colaboraciones con Janelle Monáe, Kiesza, Nile Rodgers y Mark Ronson.

Tom Odell, Third World, The Feeling o Estopa son otras de las propuestas anunciadas por el festival cuyas entradas de día y abonos de fin de semana ya se pueden comprar a través de Ticketea a 90 y 109 euros más gastos respectivamente.

gibraltar music festival

banner WIR