banner WIR

Los 5 imperdibles del Low Festival 2015

Por A.Brotons 0

Destacamos 5 bandas imperdibles de la próxima edición del Low Festival.

Como ya hicimos el año pasado, elegimos cinco imperdibles de la nueva edición del Low Festival; cierto es que no nos vamos a perder a los cabezas Kasabian o The Libertines y que perdemos la cabeza por Foals (aquí puedes leer la entrevista que les hicimos) pero del cartel de este 2015 nos quedamos con:

1.El Mató Un Policia Motorizado

La banda argentina Él Mató Un Policía Motorizado fue una de esas bandas que nos dejó con un gran disco en 2013 “La Dinastia Scorpio” y una gira excepcional en 2014 por nuestro país que pudimos comprobar en nuestras carnes. Su directo tiene aires de “Los Planetas” con un estilo “grunge” y unas melodías frescas y poperas con temazos como “Mujeres Bellas y Fuertes” o “Más o Menos Bien“. Directazo para disfrutar como un enano.

2.Perro

Los murcianos Perro están en su mejor forma, a un ritmo ascendente que no tiene cota. Son una de esas bandas que ya no son emergentes pero puede que aún no hayas podido disfrutar y por eso no te los puedes perder. Su directo es para saltar, gritar, poguear o perder las zapatillas… Y para los que los hayan visto, pronto sacarán nuevo disco, para septiembre posiblemente, y están tocando los nuevos temas. Estuvieron en nuestra fiesta del Enano en Barcelona y aquí puedes comprobar como es su directo en formato crónica. Además te dejamos la entrevista por si quieres saber más.

3.L.A.

El mallorquín Luis Albert Segura y su banda presentarán nuevo disco en Benidorm “From The City To The Ocean Side” del que ya ha dejado detalles y que pudimos disfrutar la presentación del álbum en directo. Además siempre caerán temas de su discazo “Dualize“. Sus directos son acogedores y con un gran sonido.

4.Mourn

Posiblemente será banda española de este 2015. Menos que jóvenes y con un sonido entre el rock, el grunge que transmite la chispa y energía juvenil del grupo. Son muchas las expectativas de esta formación que con una edad media de 18 años (si llega) han pisado USA y han girado por Europa. Los más imperdibles.

5.Ley Dj

Y para terminar la lista lo hacemos con esta chica que seguro que nos hará cerrar la noche en alguna de las jornadas del festival. Ya estuvo hace un par de ediciones ofreciendo una sesión que fue digna de mención en nuestra crónica. Ley Dj (entrevista aquí) esta ahora mismo más fuerte que nunca, ha sacado su primer tema “Get You Up” y es residente de La 3, sala referencia en el levante, donde ofrece unas sesiones de electropop, indietronic con toques desdse rock como Molotov, RATM, al pop ochenteno como Mecano.

Os recordamos que el Low Festival se celebra en Benidorm entre los 24, 25 y 26 de julio. Los abonos los puedes adquirir en ticketea desde 61+gastos (subida de precio el lunes 11 de mayo).

low festival 2015

 

banner WIR