banner WIR

Mat Mad Festival, nuevo festival en Madrid

Por Redacción EER 0

Mat Mad Festival

Después de haberse anunciado que este año no habría edición del festival Día de la Música, Legal Music y Fix Music se han unido para presentar Mat Mad Festival, una cita musical que recoge el guante del Día Europeo de la Música y se celebrará el 20 de junio en el recinto del Matadero Madrid.

Según la nota de prensa el Mat Mad pretende ser un evento multidisciplinar que quiere convertirse en un espacio de exaltación y disfrute de la música como lenguaje universal, y que pretende hacerlo para que un público amplio (niños y mayores) puedan disfrutar de los contenidos ofrecidos por Mat Mad en los diferentes horarios del festival, aspirando a convertirse en un completo festival que incluirá conciertos, pero también propuestas en torno al diseño, la literatura o la creación digital, siempre con la música contemporánea como referencia.

Dentro de la programación musical el festival apuesta por el producto nacional, con Enemigos, Kiko Veneno o Ilegales como platos fuertes. Corizonas, Jero Romero, Ángel Stanich y Smile completan el cartel anunciado.

Mercado de discos de segunda mano, exposiciones, encuentro entre profesionales o mesas redondas serán otras de las actividades de las que se podrán disfrutar en la primera edición del Mat Mad.

A través de su web se pueden comprar los abonos a un precio de 29,99 euros más gastos.

Mat Mad Festival

banner WIR