banner WIR

Últimos retoques del Primavera Sound

Por Redacción EER 0

Primavera Sound por Eric Pamies

Con su programación ya en marcha desde hace algunas semana, Primavera als Barris o Primavera als Bars, el Primavera Sound 2015 encara su recta final para los tres días grandes de música en el Parc del Fórum.

La cantautora estadounidense Torres ofrecerá una actuación en el escenario Pitchfork el sábado 30, además de la que ya se había anunciado previamente dentro del Primavera als Clubs. Por el contrario, Ben Watt, ex componente de Everything But The Girl, se ha visto obligado a cancelar su cita debido a una lesión en el brazo. Dicha cancelación permitirá a Swans alargar su actuación hasta las tres horas de duración. Además, Unknown Mortal Orchestra finalmente solo ofrecerán un concierto, el del Parc del Fórum el sábado, anulando el previsto ese mismo día en la programación de Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini.

Por segundo año consecutivo el festival se da la mano con Arte Concert para para emitir en directo algunos de los conciertos que se celebrarán en los cuatro escenarios principales del Parc del Fórum; conciertos que se podrán seguir a través de las webs de Arte Concert y Primavera Sound, así como en la app oficial del festival para dispositivos móviles.

Para completar la ronda informativa el Primavera Sound anuncia cómo será el proceso de reserva de tickets para algunos conciertos en el Auditori, así como los del Heineken Hidden Stage o el de Interpol en la sala Apolo. Para asistir al concierto que Interpol ofrecerá en la sala Apolo el jueves 28 de mayo, será preciso obtener un ticket de reserva de forma anticipada que se podrá conseguir gratuitamente a partir de este viernes 22 de mayo a las 16:00 a través del Portal Primavera Sound a razón de dos tickets por persona y hasta agotar existencias. En el acceso al recinto, junto al ticket de reserva deberá mostrarse también la pulsera de abono o la correspondiente entrada en caso de no haberla intercambiado previamente.

En el caso del Auditori Rockdelux, solo será preciso adquirir tickets de reserva para los conciertos de Panda Bear el jueves 28 y de José González el viernes 29 de mayo. De cara al resto de la programación de este espacio, la entrada será libre para los asistentes al festival hasta completar el aforo. Los tickets podrán conseguirse el mismo día de cada actuación en las taquillas exteriores del Parc del Fòrum a partir de las 15:00 horas, al precio de 2 euros por ticket por persona y por concierto. Cada usuario podrá hacerse con un máximo de dos tickets para cada uno de los conciertos.

Para acceder a todos los conciertos exclusivos del Heineken Hidden Stage será necesario disponer de los correspondientes tickets de reserva, que se pondrán en circulación el mismo día de cada concierto a partir de las 16:00 en el punto de información situado en el interior del recinto y se podrán conseguir a razón de dos tickets por persona y actuación hasta completar la capacidad del escenario.

Os recordamos que los abonos y entradas de día aún están a la venta a través de diferentes portales a un precio de 195 euros más gastos.

Foto de portada: Primavera Sound por Eric Pamies.

banner WIR