banner WIR

Rise Against vuelven a España

Por Redacción EER 0

rise against

Tras varios años sin pasarse por nuestro país, la banda de Chicago, Rise Against, anuncia fechas por España en el mes de octubre dentro de la gira de presentación de The Black Market, su último álbum publicado el año pasado.

Solo dos fechas anunciadas, en Madrid y Bilbao, servirán para calibrar el momento en el que se encuentran los de Tim McIlrath. Citas donde estarán acompañados por otra banda internacional y una más nacional que se anunciarán próximamente

Los detalles de la gira de Rise Against son:

* Domingo 4 de octubre: BILBAO (BEC)
* Martes 6 de octubre: MADRID (Barclaycard Center [The Ring])

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta mañana viernes 15 de mayo a partir de las 10:00h a través de www.doctormusic.com y la red Ticketmaster. El precio de las 1.000 primeras entradas para cada ciudad será de 33 euros (gastos de distribución no incluidos). Pasada esa cantidad, habrá un cambio de precio, que se anunciará en ese momento.

Además desde la promotora Doctor Music se anuncia que este concierto servirá para inaugurar el ciclo de conciertos B.A.D. NIGHTS, una programación del mejor rock internacional y nacional que tendrá lugar cada mes en Madrid. Black After Dark (B.A.D.) Nights será un original concepto para disfrutar del mejor rock en las salas de la capital.

banner WIR