banner WIR

Primeras confirmaciones del Dcode 2015

Por Ignacio Sánchez 0

primeros nombres Dcode 2015

Tras la cancelación a última hora hora del pasado jueves, cuando estaba previsto conocer los primeros nombres del festival madrileño, hoy por fin hemos conocido cuáles son algunas de las bandas que pasarán por el Dcode 2015, que se celebrará el 12 de septiembre en el recinto deportivo de la Universidad Complutense.

Como principal reclamo el Dcode anuncia la única fecha en nuestro país de uno de los fenómenos musicales: Sam Smith, así como el regreso a la capital de uno de los iconos del brit pop de los noventa: Suede. La cuota nacional “indie-mainstream” viene de la mano de Supersubmarina e Izal, mientras que Crystal Fighters volverán de nuevo a su “país de adopción”.

El regreso a los escenarios de los barceloneses The Unfinished Sympathy, el hype de Hinds, el rock del mallorquín L.A., o los británicos The Vaccines son otras interesantes apuestas del festival madrileño cuyo cartel por el momento incluye todos estos nombres:

primeros nombres Dcode 2015

Los primeros 2.000 abonos ya están a la venta a través de la web del festival y red Ticketmaster a un precio de 39,99 euros más gastos.

banner WIR