banner WIR

A la caza del concierto secreto

Por Redacción EER 0

lori meyers 2013

Granada, cuna de la cerveza Alhambra, junto a Córdoba y Valencia son las tres ciudades donde se celebra un ciclo de conciertos acústicos y curiosas parejas de djs bautizado como Los Sonidos Especiales de las 2.

Una iniciativa que tiene la peculiaridad de ocultar su lugar de celebración hasta dos horas antes del mismo, pudiéndose conocer a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Cervezas Alhambra, con el hashtag #EnLosEspecialesDeLas2. Conciertos y sesiones de carácter gratuito hasta que se complete el aforo del local.

Artistas como Lori Meyers, Niños Mutantes, Aurora, Soleá Morente o Florent de Los Planetas, entre otros muchos, harán las delicias de los melómanos en estas tres ciudades, teniendo como próximos eventos los de Víctor Lapido (Grupo de Expertos Solynieve) y Jordan (Bisagra), en Granada el miércoles 27 de mayo, y Manu Ferrón (Grupo de Expertos Solynieve) y Pablo Maronda, en Valencia el jueves 28.

Además, los asistentes a estas citas entrarán en el sorteo de una invitación doble para el exclusivo festival Los Sonidos de las 2, que se celebrará en septiembre en el Palacio de los Córdova de Granada, con las actuaciones de Lori Meyers, Antonio Arias, Vinila Von Bismark, Napoleón Solo, Pájaro Jack y Florent.

Los Sonidos de las 2

banner WIR