banner WIR

Tupa Tupa Fest, solidaridad punk

Por Redacción EER 0

tupa tupa fest

El próximo 20 de junio tendrá lugar en la localidad catalana de Vilafranca del Penedés la segunda edición del Tupa Tupa Fest, un evento que nació gracias al colectivo juvenil Col·Mu, encargado de promover actividades culturales en Vilafranca, y Carla Martí, una joven de la localidad que sufre una atrofia muscular espinal y para la que no conseguía ayuda para encontrar alguna cura.

Tras el éxito de su primera edición para este año la cita contará con la presencia de grandes nombres de la escena rock/hardcore como Def Con Dos, Segismundo Toxicómano, Eina, Los Tronchos, Envidia Kotxina, Pirat’s Sound Sistema, Crisix, RATM Project y Cor Fort.

Los beneficios del festival irán destinados a promover la investigación para la cura de la atrofia Muscular Espinal, una enfermedad neuromuscular que se caracteriza por la pérdida progresiva de la fuerza musical, y que al considerarse como “rara” cuenta con escasa financiación.

Las entradas pueden adquirirse en ticketea.com, que colabora con la organización del evento a través de su iniciativa social ticketea Unite, ofreciendo su plataforma sin gastos de gestión para eventos solidarios. Entradas a 12€ y fila 0 por 5€ pinchando aquí.

banner WIR