banner WIR

2manydjs entre las novedades del Sonorama Ribera

Por Redacción EER 0

2manydjs

El festival burgalés Sonorama Ribera da por finiquitado su cartel de este año a falta de conocer la guinda del pastel que será un homenaje a uno de los artistas más destacados de los últimos 30 años en la música popular española.

Dentro de la extensa última ristra de artistas destaca la presencia de los belgas 2manydjs, que a buen seguro ponen patas arriba el recinto, los catalanes Sidonie y Joe Crepúsculo, y los británicos Monarchy.

La lista de todos los confirmados es la siguiente:

2ManyDjs, Aerolíneas Federales, Aloha Carmouna, Analogic, Ángel Pop, Blusa, Blutasky DJ, Casual Groupies, Con X de Banjo, Don Gonzalo, Durango 14, El Cantaitor, EME DJ, Estereoclub Estéreo, Fast Forward, Intronauta DJ, Joe Crepúsculo, La Movida Madrilona, Las Despechadas Pinchadiscos, Los Bingueros, Los Rayajos, Man Pop, Mi Capitán, Monarchy, Murciano Total, Pico y Pala DJs, Second DJs, Sidonie, Tardeo “Special Party”, Temas Incómodos, Terrible DJ, The Sand Castles, The Wildborns, Tierra Vertical, Tucán Morgan, Ultraído, Vicky Power, Vincent Valera DJ, Willy Tornado y Zapruder.

El Sonorama Ribera 2015 se celebrará del 12 al 15 de agosto, y ya contaba con artistas confirmados como Clap Your Hands Say Yeah, Anna Calvi, Los Toreros Muertos, Bigott, Toundra o Australian Blonde entre otros.

Como novedad este año el festival lanza un abono conjunto con el también burgalés Ebrovisión por tan solo 78 euros más gastos, mientras que el abono del Sonorama Ribera se vende en su web a 55 euros más gastos; un precio que estará vigente hasta las 23:59h de hoy.

Foto de portada: 2manydjs.

banner WIR