banner WIR

Canela Party, la fiesta del verano

Por Ignacio Sánchez 0

cartel canela party 2015

Un veranito más los amigos del Canela Party se preparan para poner patas arriba Málaga con su fiestón.

El noveno Canela Party ya tiene fechas y cartel. Del 6 al 8 de agosto la capital de la Costa del Sol se llenará de melómanos cargados con disfraces para pasarlo lo mejor posible. Una fiesta que arrancará el jueves 6 en el Velvet Club con los conciertos de Siesta!, Sugus y Sierra, para continuar al día siguiente en el Artsenal con La Orquesta del Caballo Ganador y The Zephyr Bones; jornada en la que se celebrará por cuarto año consecutivo la fiesta de disfraces para niños y mascotas.

El sábado 8 será el gran día que encabezarán los norteamericanos No Age, y donde como siempre el público se llenará hasta las cejas de confeti mientra luce su mejor disfraz. Los escoceses Young Fathers, Los Bengala, Za! y los reunidos Aina completan la noche en la que los miembros del Culoactivo Canela pondrán la guinda con su festiva sesión.

cartel canela party 2015

A través de Ticketbell se pueden comprar tanto los abonos de 2 días (jueves y sábado) a 25 euros, así como las entradas solo para el sábado a 20 euros. Estos precios estarán vigentes hasta el 5 de julio, a partir de ese día subirán ambos 5 euros. En la ciudad de Málaga se pueden comprar también las entradas y abonos en Griptape, Drunk-O-Rama, El Último Mono, El Muro Indie Rock Bar o en The Place.

banner WIR