Hosting WordPress

El regreso de Eagles of Death Metal

Por Ignacio Sánchez 0

Eagles of Death Metal - Zipper Down

Siete años han tardado Jesse Hughes y Josh Homme en parir el nuevo trabajo de Eagles of Death Metal; y es que lejos, muy lejos queda en el recuerdo Heart On (2008). Tras su gira en 2012 en la que pensábamos que era el preámbulo de este nuevo álbum, hemos tenido que esperar tres años más.

Ziper Down será el título de su cuarto LP cuya fecha de lanzamiento se espera para el 2 de octubre. Un trabajo que nos traerá once temas entre los que podemos encontrar una versión del “Save a prayer” de Duran Duran.

El tracklist de Ziper Down será:

Complexity
Silverlake (K.S.O.F.M.)
Got A Woman
I Love You All The Time
Oh Girl
Got The Power
Skin Tight Boogie
Got A Woman (slight return)
The Deuce
Save A Prayer (Duran Duran cover)
The Reverend

Como single de adelanto la banda nos muestra “Complexity”. Puro sonido Eagles of Death Metal.

A través de Amazon se puede reservar una edición especial en CD firmada por Jesse Hughes y Josh Homme.

Os recordamos que el grupo estará actuando mañana en la edición del Azkena Rock Festival que arranca hoy, y que en diciembre también estarán por España. La promotora Live Nation ha anunciado que Barcelona y Madrid serán las ciudades afortunadas:

* 8 de diciembre: BARCELONA (Sala Apolo)
* 9 de diciembre: MADRID (Joy Eslava)

Las entradas saldrán a la venta el martes 23 de junio a las 10:00h a través de la web de Live Nation y la red Ticketmaster a un precio de 23 euros más gastos.

Eagles of Death Metal - Zipper Down

Hosting WordPress