banner WIR

El verano de Malandar

Por Laura Ávila 0

¿Qué no tienes planes para tu verano en Sevilla?. Un nuevo ciclo de conciertos nace este año, El verano de Malandar. La mítica sala Malandar cumple este año 10 años, y quiere celebrarlo de la mejor manera posible, a través de conciertos al aire libre durante todo el verano en Sevilla. Se han unido a los chicos de Spyro Music para comenzar una nueva etapa de conciertos para amenizar las noches sevillanas. Dentro de los artistas invitados encontramos gran variedad de estilos.

Entre los artistas invitados nos encontramos:

2 Julio: Carmen Boza junto a la madrileña Ondina Maldonado abrirán la noche.

3 Julio: Swing a la colombiana con Monsieur Periné. Pura frescura desde Colombia, una de las bandas referentes del país nos visitará en EL VERANO DE MALANDAR  con El Kanka.

7 Julio: una noche de fiesta con el soul de la banda de Brooklyn Pimps of Joytime acompañados por el electrofunk de La Suite Bizarre.

9 Julio: Noche de rock con RIFF RAFF ( tributo a AC/DC ) y THE TROOPERS ( tributo a Iron Maiden ) en concierto. Dos bandas veteranas de Sevilla homenajeando a dos grandes leyendas del rock mundial.

16 Julio: el mejor blues americano de la mano de Leburn_Maddoxacompañado de un elenco de invitados de lujo aún por desvelar.

21 Julio: Jenny and the Mexicats, banda multicultural que fusiona elementos de cumbia, flamenco, reggae o rock. Los mexicanos estarán acompañados por La DstyleriA y SABOR A CALLE. Para cerrar la noche con Go Cloud dj.

22 JulioMayte Martín será la invitada de la noche con ¨Flamenco Clásico¨.

23 Julio: no podía faltar el cantautuber más famoso de la red EL NIÑO DE LA HIPOTECA, que en esta ocasión estará acompañado del crooner andaluz ‪‎El_Manin‬ presentando su nuevo trabajo.

29 JulioLila Downs, la artista mexicana ganadora de 3 grammys, incluye Sevilla dentro de su gira española. Presentará ¨Balas y Chocolate¨, nuevo trabajo basado en el folclore y la belleza del día de los muertos.

2 AgostoMario Díaz Música actuará este día  junto a The Skatalites Band.

13 Agosto: Gritando en Silencio son el joven grupo revelación del rock urbano nacional. Abriendo para ellos tendremos a Luka Sinraza Oficial (Rock andaluz), uno de los referentes del rock andaluz underground.

Las entradas pueden conseguirla a través de ticketea.

1. El Verano de Sala Malandar se encuentra en la isla de la Cartuja y se accede por la misma puerta de acceso al auditorio rocio jurado.
2. Se encuentra en las instalaciones de Lux. Al aire libre.
3. Se permite el acceso a todos los públicos.
4. Todos los conciertos serán de pie menos en los que se especifica que serán sentados. Siempre no numerados.

banner WIR