banner WIR

Las guindas del Sierra Nevada por todo lo alto

Por Redacción EER 0

cartel festival Sierra Nevada por todo lo alto 2015

Después de las confirmaciones de Ángel Stanich, Lagartia Nick y Al Supersonic & The Teenagers, el festival granadino Sierra Nevada Por Todo lo Alto anuncia nuevas incorporaciones para dar por cerrada la nómina de artistas que pasarán los días 21 y 22 de agosto por la plaza de Andalucía de Pradollano.

Hendrik Röver y su rock americano cantado en castellano, el funk de Los Granadians y el veterano grupo granadino de punk P.P.M. son las tres apuestas para finiquitar un cartel que queda de la siguiente manera:

cartel festival Sierra Nevada por todo lo alto 2015

Además de conciertos, el festival vuelve a apostar por los talleres de música, contando este año con la colaboración de la Escuela de Rock granadina Gabba Hey, quien programará una serie de talleres para todas las edades.

PPara facilitar la estancia al público las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 21 y 22 de agosto, tendrán un precio desde 19 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de [email protected] o 902 708090), disfrutando además de dos horas más para hacer el check-out, hasta las 14:00h en lugar de las 12:00h.

banner WIR