banner WIR

El fresco regreso de Duran Duran

Por El Último de la Fila 0

Duran Duran por Stephanie Pistel

Tras su reciente paso por el Sónar, los británicos Duran Duran nos muestran el primer single del que será su nuevo trabajo que verá la luz el 11 de septiembre.

Paper Gods será el nombre del 14º trabajo de estudio de Simon Le Bon y compañía, y la continuación de All You Need Is Now publicado en 2010. Un álbum que empezó a grabarse en 2013 con la producción de Mark Ronson (Amy Winehouse, Bruno Mars) y Josh Blair (Paul McCartney, Alicia Keys), pero que pronto sufrió la baja momentánea de Mark Ronson por culpa de la grabación de su propio disco, suplida con la llegada de Mr Hudson (colaborador habitual de Kanye West y Jay-Z), volviendo de nuevo el verano pasado a tomar las riendas Ronson invitando a participar a Nile Rodgers en la producción de “Only Dreams” y el primer single “Pressure Off”, donde encontramos la colaboración de Janelle Monáe.

Los más impacientes ya pueden reservar su copia digital a través de iTunes obteniendo la descarga gratuita del single.

Para los seguidores que no pudieron verlos en Barcelona tienen una nueva oportunidad en la próxima edición del Gibraltar Music Festival que se celebrará en la colonia británica los días 5 y 6 de septiembre, y donde compartirán cartel con Kings of Leon, Madness o Kaiser Chiefs entre otros. Tanto los abonos como entradas de día se encuentran a la venta a través de Ticketea.

Foto de portada: Duran Duran por Stephanie Pistel.

banner WIR