banner WIR

Los primeros del WOS INC

Por Redacción EER 0

Niño de Elche

Tras la buena acogida en su primera edición, la ciudad de Santiago de Compostela acogerá de nuevo el festival WOS INC, una propuesta multicultural donde poder disfrutar de música, artes visuales, artes escénicas, coloquios, conferencias y gastronomía del 11 al 13 de septiembre en 10 espacios emblemáticos de la capital gallega.

En el apartado musical destacan las propuestas de los canadienses No Joy y su shoegaze adictivo, Noveller, proyecto musical de la compositora y cineasta norteamericana Sarah Lipstate, el rock africano de Mdou Moctar, o la polaca multiinstrumentalista Ela Orleans. El flamenco fusión de Niño de Elche, la psicodelia fascinante de los zaragozanos My Expansive Awareness y el rock descarnado de Cuchillo de Fuego y Bala sirven para completar un primer avance en el que conocemos un primer nombre dentro del apartado de artes escénicas: Voltage Opposites, quienes presentarán su nuevo espectáculo Microimpactos que cabalga entre el arte sonoro, el baile contemporáneo y el tratamiento audiovisual.

Además la organización ha anunciado el estreno de la película Los Hongos, del director colombiano Óscar Ruiz, gracias a un acuerdo con la distribuidora Numax.

A través de la web del WOS INC se pueden ya comprar los primeros abonos a un precio reducido de tan solo 30 euros más gastos. Un precio que estará vigente hasta el 1 de agosto o hasta agotar el cupo de 100 abonos.

Foto de portada: Niño de Elche.

banner WIR