banner WIR

Primera tanda del MIRA 2015

Por Redacción EER 0

primeros nombres festival MIRA 2015

El festival barcelonés de nuevas tendencias electrónica, el MIRA, ha anunciado la primera tanda de artistas para su quinta edición que se celebrará del 30 de octubre al 7 de noviembre en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació, Arts Santa Mònica y sala Razzmatazz.

Desde la presentación del nuevo trabajo de Ghost Culture, con un directo en el que sincronizará el sonido con la luz de unas lámparas antiguas que le acompañan, pasando por el dúo de electro de Detroit Dopplereffekt, los británicos Vessels o la instalación audiovisual TIMÉE – The music of the spheres son algunas de estas primeras confirmaciones del festival. Una tanda con 9 nombres que os dejamos a continuación:

Andy Stott (UK) – A Winged Victory for the Sullen (USA) – Dopplereffekt (USA) – Vessels (UK) – Ghost Culture (UK) – Rival Consoles (UK) – Reflections (FR) – Lenticular Clouds (ES) – TIMÉE – by Guillaume Marmin + Philippe Gordiani (FR).

Además el festival pone a la venta un número limitado de abonos a precio reducido de 35 euros. La promoción de abonos estará activa hasta el próximo 21 de julio o hasta agotar existencias. El abono dará acceso a todas las actividades de MIRA 2015 (Fabra i Coats – Fàbrica de Creació y Sala Razzmatazz). También hay a la venta entradas de día para el viernes 6 y el sábado 7 de noviembre, para acceder a todas las actividades de la Fabra i Coats – Fàbrica de creació y de la Sala Razzmatazz.

MIRA 2015 'She' from MIRA Festival on Vimeo.

banner WIR