banner WIR

Vuelve el concurso Bdcoder

Por Redacción EER 0

cartel completo Dcode 2015

Un año más el festival Dcode busca nuevos talentos a través de su concurso Bdcoder. Su sistema es bastante simple, ya que basta con tener un tema subido a YouTube o Vimeo (no hace falta que sea un videoclip, puede ser una imagen fija con la canción de fondo o incluso un vídeo en directo de buena calidad) y visitar el perfil de Facebook del festival donde habrá que rellenar unos datos y esperar a que se publique nuestro vídeo.

Los 15 vídeos más votados por el público pasarán a una semifinal, y un jurado compuesto por profesionales de la industria elegirá a los 5 mejores. La final con estos cinco elegidos será en un evento en directo en Madrid, de donde saldrá un ganador que compartirá cartel el 12 de septiembre con Crystal Fighters, Izal, Suede o Foals.

El plazo de inscripción y votación finaliza el 1 de septiembre a las 12:00h, día en el que subirán los precios de los abonos, de 50 euros a 60 euros.

Además la organización del festival nos recuerda que este año el recinto abrirá antes que otros años, a las 11:30h, pudiendo disfrutar desde primera hora de conciertos, el partido de fútbol entre periodistas y artistas del cartel, un fashion market o las food trucks para comer hasta que nos cansemos.

 

banner WIR