banner WIR

Más lechazo al asador del Sonorama

Por A.Brotons 0

Elefantes confirmados para el Sonorama Ribera 2015.

A falta de dos días para comenzar la nueva edición del Sonorama Ribera 2015, el festival ha confirmado a Elefantes y Dr. Sapo. Dos actuaciones sorpresa en uno de los barrios más conocidos de Aranda: Santa Catalina.

El Escenario Desperados estará situado a solo trescientos metros de la plaza del Trigo: la Plaza Obispo Acosta albergará el viernes 14 la actuación de Doctor Sapo (incluído en la programación de Sonorama Baby), y el sábado 15 el concierto especial de ELEFANTES, ambos a las 13:00h.

Por el lado extramusical, de la mano de CocaCola llegan los almuerzos en las bodegas de Aranda. Tendrán lugar el sábado 15 entre las 11:00h y las 13:00h en las Bodegas Tierra Aranda, El Chilindrón y El Jarro. El acceso el limitado, por lo que los asistentes podrán participan según orden de llegada y se suministrarán los almuerzos hasta fin de existencias.

Por su parte, el viernes 14 y sábado 15 se realizarán unas catas didácticas, dos por jornada, con el fin de iniciar a los asistentes en el mundo del vino de calidad. Tendrán lugar en la bodega subterránea del Centro Cultural Caja de Burgos a las 12:00h y 13:00h de la mano de enólogo Flequi Berruti.

Si quieres conocer los horarios pincha aquí.

banner WIR