banner WIR

Pita Sound Prom: dos años agitando el sureste

Por Jose A. Rueda 0

Desde el concierto de El Turista Optimista el 12 de agosto de 2013 hasta la velada del pasado día 8 de con la música de Viajando Con Lo Puesto, la promotora Pita Sound ha cumplido 2 años de activismo musical entre las ciudades de Valencia y Almería. Ya sea en la terraza privada que tienen en el barrio almeriense del Zapillo o en salas de una y otra ciudad (Radiolab, Matisse, La Cueva, 16 Toneladas…), Pita Sound ha llevado bandas valencianas a Almería y bandas almerienses a Valencia (así como también se han beneficiado artistas de las provincias intermedias como Murcia), tendiendo un puente de promoción musical muy necesario en estos mundos independientes.

Asociados al pequeño festival Happy Moy, la promotora celebrará su cumpleaños en el club La Caverna (calle San Lorenzo, Almería) el próximo  miércoles 26 de agosto. Las bandas invitadas (todas almerienses, excepto la murciana Clara Plath) son las siguientes:

CLARA PLATH  –  LOUDLY  –  LA TABERNA DEL MUERTO  –  MURCIÉLAGO

El evento se convierte en una apetecible alternativa a la semana grande de la capital almeriense, que celebra sus fiestas patronales. Hay que destacar el carácter gratuito del evento y la implicación del local (un bar con solera, de barrio y con eterna impronta de rock ‘n’ roll), que utilizará sus beneficios, si los hay, para financiar los costes del evento.

No se encuentran excusas para no apoyar la escena local de Almería y las buenas intenciones de Pita Sound y La Caverna con este Happy Moy Fest.

Cartel Happy MoyFest IV

banner WIR