banner WIR

Supertramp cancelan su gira europea

Por Redacción EER 0

gira de Supertramp

Malas noticias. Supertramp acaban de anunciar la cancelación de toda la gira europea que tenían prevista para los meses de noviembre y diciembre, y que tenía dos fechas en España, el 6 de noviembre en Madrid y el 7 en Barcelona.

El motivo de esta cancelación es la detección de un mieloma múltiple a Rick Davies, el cuál ha tenido que comenzar un agresivo tratamiento. Todo dado a conocer en una nota firmada por el propio Rick en la que comunica que “tenía muchas ganas de volver a Europa y tocar con la banda de nuevo y siento decepcionar a todos los que han apoyado abrumadoramente la próxima gira. Desafortunadamente mis problemas de salud actuales me han desbaratado los planes y ahora tengo que concentrar toda mi energía en recuperarme.”

Live Nation, la promotora de los conciertos, anuncia que los seguidores que adquirieron sus entradas “on line” recibirán el importe de las mismas de manera automática el próximo jueves 6 de agosto. Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas fisicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 6 de agosto y hasta el 15 de septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.

banner WIR