banner WIR

Gibraltar Music Festival cierra su cartel

Por Redacción EER 0

Supersubmarina 1 alta - Viento de Cara - Photo Gianfranco Tripodo

Con ganas de atraer al público español, el Gibraltar Music Festival ha conformado un cartel con artistas bastante apetecibles para la que será su cuarta edición. Así, los días 5 y 6 de septiembre se pasarán por el famoso peñón bandas como Duran Duran, Kings of Leon, Madness o Kaiser Chiefs entre otros; nombres a los que tenemos que añadir los últimos en sumarse al cartel:

Supersubmarina – Little Mix – OMI – Blonde (dj set) – Cliché – Sub-Selective

La banda de Baeza, Supersubmarina, sigue recorriendo festivales por la península presentando su Viento de cara, Little Mix son conocidas en tierras británicas después de haber ganado la edición del 2011 del programa The X Factor UK, mientras que OMI se presenta con sus ritmos bailables desde Jamaica. El resto de nombres vienen a conformar parte de la programación dedicada al baile que el festival dedicará.

De esta manera el cartel por días queda de la siguiente manera:

cartel completo Gibraltar Music Festival 2015

Además, desde la organización se anuncia que este año el festival contará con una pulsera cashless que permitirá a los asistentes efectuar todos los pagos a través de la misma.

Los abonos de dos días y las entradas de días sueltos se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 109 euros más gastos y 90 euros más gastos respectivamente.

Foto de portada: Supersubmarina por Gianfranco Tripodo.

banner WIR