banner WIR

Psyched & Confused, oliendo a psicodelia

Por Redacción EER 0

cartel ciclo Psyched and Confused

La gente de Analog Love se arma de valor y presenta el cartel de un interesante ciclo musical que han venido a llamar Psyched & Confused.

Así, durante dos fines de semana consecutivos, el Fun House Music Bar (calle de Palafox, 8), acogerá una mezcla de sonidos noise, punk, psicodelia o hardcore, gracias a las actuaciones de cuatro impactantes banda. La primera cita será el sábado 17 de octubre y contará con la presencia de los británicos The Telescopes, contemporáneos de The Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine y Spacemen 3, y creadores de una fructífera escena noise. Su disolución en 1992 no frenó el proyecto que retornó diez años después contando con el apadrinamiento de Portishead en el ATP I´ll Be Your Mirror. Ahora nos presentarán su octavo y último trabajo, Hidden Fields. Como teloneros contarán con los madrileños White Echoes, quienes meten en la misma coctelera esencias de punk y hardcore con toques psicodélicos y garageros.

El segundo encuentro será el viernes 23 de octubre con los estadounidenses The Myrrors, quienes visitan España por primera vez, estando acompañados por los maños My Expansive Awareness, una de las más gratas sorpresas musicales de este año en nuestro país.

A través de la web de Analog Love se pueden comprar las entradas anticipadas a un precio de 12 euros, si bien también se pueden comprar abonos para las dos fechas a 20 euros.

cartel ciclo Psyched and Confused

banner WIR