banner WIR

Hasta siempre Mercromina

Por Redacción EER 0

mercromina

Lo que parecía una reunión esporádica para la edición del año pasado el festival Día de la Música que celebraba el 25º aniversario del sello Subterfuge, Mercromina lo ha convertido en una extensa gira que ha durado más de un año y que ha pasado por multitud de salas y festivales de nuestro país, y cuyo punto y final será este próximo sábado 3 de octubre en la madrileña sala But dentro de la programación del 15º aniversario del Ochoymedio Club.

Un día para celebrar y disfrutar de una de las formaciones que nos alegró musicalmente una década, entre 1995 y 2005. Así lo ve el propio Joaquín Pascual, quien ha escrito unas líneas para esta emotiva despedida:

El 3 de Octubres será nuestro último concierto. Esta vez sin lágrimas. Ya lloramos bastante en su día. Ya no nos separamos ni con agua caliente. Será un concierto muy especial en el que esperamos contar con muchos amigos e invitados y con todos vosotros. Tocarán también Karen Koltrane, que es uno de nuestros grupos favoritos del momento. Lo hemos pasado fetén durante estos meses juntos. No nos separamos ni nada por el estilo, estaría bonito separarnos otra vez, menudo disparate. Simplemente es un hasta siempre. No faltéis por favor.

Para calentar la noche Karen Koltrane serán los encargados de abrir la cita. Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de Ticketea por 14 euros más gastos.

banner WIR