banner WIR

Radiohead se ponen las pilas

Por El Último de la Fila 0

Convertidos por méritos propios en una de las grandes formaciones de rock de las últimas décadas, los británicos Radiohead encaran un nuevo álbum tras cuatro años de silecio discográfico. Y es que ya queda lejos en el recuerdo su The King of Limbs que se publicó allá por el 2011 y gracias al cual pudimos disfrutar de su directo en el Bilbao BBK Live 2012.

En estos años la banda no ha parado en distintos proyectos personales, ya sea el nuevo trabajo en solitario de Thom Yorke o la banda sonora compuesta por Jonny Greenwood, por citar un par de propuestas.

Ahora parece que ya les ha entrado el gusanillo de juntarse y parir el que será su noveno trabajo de estudio, y que podría estar listo este otoño. Así lo confirmaba en un entrevista su batería Philip Selway, hecho que se ha visto posteriormente afianzado con la publicación de varias fotos por parte de Robert Ziegler, quien ya colaboró en el último álbum de la banda, a través de Twitter, y donde vemos a Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, o Nigel Godrich en el estudio de grabación.

Ansiosos y atentos estaremos para ver qué sorpresas nos tienen preparadas.

banner WIR