banner WIR

Valle Eléctrico entre Madrid y Londres

Por Redacción EER 0

Labyrinth Ear

Tras haberse tomado el pertinente descanso en verano tras su última fiesta en junio, los amigos de Valle Eléctrico vuelven con nuevas energías; y es que después de haber echado una mano en la pasada edición del festival Autoplacer de Móstoles, anuncian ahora una nueva cita para los amantes de los sonidos pop más vanguardistas para el 31 de octubre en el Café La Palma.

En esta ocasión la fiesta estará enfocada al puente musical que une Madrid y Londres, llevando por nombre “Tú a Londrés, yo a Madrid”. Todo motivado por el viaje que emprenderán los locales Role hacia la capital británica para afincarse allí, hecho que aprovechan desde Valle Eléctrico para cederles parte de la organización del cartel y llamar a los londinenses Labyrinth Ear, quienes ya estuvieron presentes en la primera fiesta que Valle Eléctrico organizó.

Para completar el cartel podremos disfrutar además del productor de rap contemporáneo One Path, la sesión de JackWasFaster, o lo que es lo mismo, Manuel Cachero, miembro de Fira Fem, y la efectividad de Valle Eléctrico djs.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar por tan solo 9 euros más gastos.

cartel Valle Electrico octubre 2015

Foto de portada: Labyrinth Ear.

banner WIR