Hosting WordPress

Delafé sin Flores Azules

Por Redacción EER 0

Primero fue la salida de Marc Barrachina en 2010 la que provocó la pérdida de Facto en el trío Facto Delafé y las Flores Azules, y ahora conocemos que la vocalista Helena Miquel, Flores Azules, también se baja del barco dejando solos a Dani y Óscar.

Así lo han anunciado a través de sus perfiles por redes sociales en una nota conjunta, donde la artista catalana afirma su separación del proyecto por un tiempo indefinido para introducirse en nuevos horizontes, agradeciendo los 12 años en los que ha estado disfrutando y donde han publicado cuatro álbumes, dos como Facto Delafé y las Flores Azules: vs El monstruo de las ramblas (2006) y En la luz de la mañana (2007), y otros dos como Delafé y las Flores Azules: vs Las Trompetas de la Muerte (2010) y De ti sin mí – De mí sin ti (2013).

Por su parte Oscar D’aniello, sustituto de Marc en las bases, ha apuntado que el proyecto seguirá adelante bajo el nombre de Delafé y que tienen nuevo material grabado a la espera de mezclarlo en Nueva York en un par de meses y poder publicarlo ya en 2016. Un trabajo que contará con múltiples colaboraciones como la de la propia Helena.

Foto de portada: Delafé y las Flores Azules en sala Q por Marichispa.

Hosting WordPress