banner WIR

Vuelve El Guincho

Por Redacción EER 0

El Guincho por Adriá Cañameras

Convertido en uno de artistas españoles más admirados fuera de nuestras fronteras, El Guincho pondrá fin al silencio discográfico que mantenía desde que en 2010 publicase Pop Negro.

Bajo el título de Hiperasia el artista canario esconderá no un álbum tradicional, sino un disco “wearable” (ponible). Así, a partir de diciembre todo aquel que quiera podrá comprarse una primera tirada de sudaderas y pulseras conectadas que darán derecho a acceder al universo virtual construido por Pablo Díaz-Reixa. Un trabajo compuesto y grabado en distintos puntos de la geografía española y que reflejará según dicen “el convulso momento que vive Europa”.

Para esta nueva aventura El Guincho contará con el respaldo de Everlasting Records y Canada, quienes se encargarán de grabar el primer videoclip del álbum. El tema elegido se llama “Cómix”, y en él ha colaborado La Mala Rodríguez.

Mientras nos llegan nuevas noticias sobre cómo será este universo virtual de Hiperasia lo que podemos hacer es escuchar “(Con Un) Rotu Seco”, canción que abrirá el álbum.

Foto de portada: El Guincho por Adrià Cañameras.

banner WIR