banner WIR

La Bien Querida suma fechas en Andalucía

Por Jose A. Rueda 0

Ana Fernández-Villaverde actuará en 3 ciudades andaluzas durante el presente mes de octubre. Promovido por Polarid Management, Ana y su inseparable David Fernández presentarán sus canciones en formato acústico en los siguientes lugares:

22 de octubre, ALCALÁ DE GUADAIRA (Sevilla), Pub Donegan`s. Entrada gratuita.
23 de octubre, ALGECIRAS, Sala Farándula Entradas
24 de octubre, GRANADA, Polaroid Club Entradas

Los tiques para Algeciras y Granada pueden conseguirse por 10€ a través de los enlaces proporcionados. También están disponibles de forma anticipada en las respectivas salas. En puerta, el precio sube a 12€. La entrada para el concierto de Alcalá de Guadaira es gratuita.

Durante este año, La Bien Querida ha lanzado, en tres entregas, el álbum Premeditación, Nocturnidad y Alevosía (Elefant Records, 2015), con el que consolida el pop electrónico con sabor ibérico que había empezado a moldear en Ceremonia (Elefant Records, 2012).

Tenemos que celebrar el regreso a la actividad cultural de Polarid Management, la agencia andaluza que en su día organizó pequeñas giras a artistas del mundo indie como Ellos o Zahara. Aplaudimos su valentía y deseamos que sigan promoviendo la música en directo.

Foto de portada: Rafael Tovar

banner WIR