Hosting WordPress

Nace el festival Cabo de Plata

Por Redacción EER 0

festival cabo de plata

La provincia de Cádiz tendrá el próximo año un nuevo festival. Nace el festival Cabo de Plata, un evento de tres días que mezclará rock, hip hop, reggae y mestizaje, en la turística localidad de Zahara de los Atunes.

Tres días de música (se celebrará del 1 al 3 de julio) en los que los asistentes podrán disfrutar en sus cuatro escenarios de más de 60 artistas, de los que ya conocemos algunos nombres como Chambao, Reincidentes, ToteKing, Berri Txarrak, Canteca de Macao o SFDK. La lista completa de esta primera nómina de artistas confirmados es la siguiente:

festival cabo de plata

Los primeros abonos se pondrán a la venta mañana lunes 26 de octubre a través de su web con precios realmente tentadores, desde 12 euros sin derecho a acampada o 14 y 25 euros con derecho de acampada dependiendo de la zona elegida

Hosting WordPress