banner WIR

Nuevo EP de The Pains of Being Pure at Heart

Por El Último de la Fila 0

the pains of being pure at heart por Sophie Barloc

La banda neoyorquina The Pains of Being Pure at Heart ha anunciado la salida de nueva material para comienzos del mes de noviembre en forma de EP bajo el título de Hell. En realidad, de los tres temas que formarán parte de este EP solo uno de ellos es de cosecha propia, ya que los otros dos son versiones de temas de James y Felt.

El germen de este EP se encuentra, según palabras de Kip Berman, cuando se publicó una demo de de “Hell”, el tema que da nombre al EP, y la efusiva respuesta por parte de los fans de la banda de tener entre manos una versión de estudio de la misma. Así, decidieron añadir una versión del “Laid” de James y del “Ballade of the Band” de Felt para darle más cuerpo y poder lanzar este EP a través de su propio sello, Painbow Records, el próximo 13 de noviembre.

Precisamente es la versión del tema de los británicos James la que sirve de pequeño aperitivo para recibir esta publicación; tema por cierto en el que han contado con la colaboración de Jen Goma de A Sunny Day in Glasgow.

Foto de portada: The Pains of Being Pure at Heart por Sophie Barloc.

banner WIR