banner WIR

Radiohead tienen listo su nuevo material

Por El Último de la Fila 0

Hace poco más de un mes os contábamos que Radiohead se encontraban en el estudio dando forma a un nuevo álbum; pues bien, ahora conocemos en palabras de su guitarrista Jonny Greenwood a una emisora rusa, que la banda ya ha terminado de grabar lo que sería su noveno álbum.

Así Greenwood habló, según leemos en Consequence of Sound, en Silver Rain del final de la grabación aunque no cerró la posibilidad de cambios en la misma, ya que según sus palabras “seguimos escuchándola y cambiando los puntos de vista sobre el material. Esperamos terminar pronto este proceso y comenzar a planear la gira para el 2016”.

Pues nosotros aquí esperaremos lo que haga falta para ver qué tal suenan sus nuevos temas y si podremos verlos de nuevo de gira por España.

EDITADO (00:25h): A través de Twitter Jonny Greenwood ha bajado las espectativas sobre el material grabado y la posible gira para el año que viene, corrigiendo así las informaciones vertidas por Consequence of Sound y la mala traducción a sus palabras.

Tuits Jonny Greenwood Radiohead nuevo álbum

banner WIR