banner WIR

A Major Lazer le gusta Benicàssim

Por A.Brotons 0

Major Lazer, cabeza del FIB.

Major Lazer le gusta Benicàssim, y volverá como primer cabeza y primer confirmado de cartel de FIB 2016. Ya estuvo en la edición 2015 del Rototom que se celebra en el mismo recinto que el Festival Internacional de Benicàssim donde ofreció uno de los mejores espectáculos audiovisuales y de música electrónica. A Major Lazer se le conoce actualmente por su popularísimo tema “Lean On”, que ya se pudo escuchar en directo por MØ en esta edición 2015. Como dato la canción es la más escuchada en streaming en la historia de Spotity con más de 539 millones de escuchas.

Otras novedades del festival de Castellón es un nuevo escenario: South Beach Dance Stage donde dará cabida a los mejores Live acts y Dj’s de música electrónica y de baile del momento.

Major Lazer es el proyecto del genial Diplo que estarán en el festival como cabeza de cartel del primer día del festival, el jueves 14 de julio.

El FIB se celebra del 14 al 17 de julio aunque incluye toda la semana de camping, y los abonos están a un precio de 100 € (más gastos de gestión) en fiberfib.com.

banner WIR