banner WIR

Bryan Adams anuncia gira por España

Por Redacción EER 0

cartel Bryan Adams gira por España

Quizá para las nuevas generaciones el nombre de Bryan Adams suene poco, pero los que tenemos más de treinta el canadiense formó parte de la banda sonora de muchas emisoras de radio gracias a su rock melódico presente precisamente en varias bandas sonoras de películas de los 90 como “Have You Ever Really Loved A Woman?” de Don Juan de Marco, “(Everything I Do) I Do It For You” de Robin Hood, príncipe de los ladrones, o ” All For Love” de Los Tres Mosqueteros, cantada junto a Sting y Rod Stewart, por citar algunas. Un artista que además ha cantado junto a Pavarotti o Barbra Streisand, y que ha ayudado a componer temas al mismísimo Michael Jackson.

Han pasado los años, pero el canadiense sigue componiendo y con Get Up, publicado este pasado 16 de octubre, ha llegado ya a los trece álbumes; y es precisamente con su último trabajo con el que volverá a pisar suelo español a comienzos del 2016, en formato eléctrico y con banda al completo, dejando a un lado sus anteriores giras en acústico.

Cuatro fechas son las que finalmente ofrezca el bueno de Bryan por España, pudiéndose comprar desde hoy las entradas para tres de estas cuatro fechas (las entradas para Granada se pondrán a la venta el jueves 5 de noviembre).

* Domingo 24 de enero: GRANADA (Palacio de Deportes)
* Jueves 28 de enero: MADRID (Palacio Vistalegre)
* Viernes 29 de enero: BILBAO (BEC)
* Sábado 30 de enero: BARCELONA (Palau Sant Jordi)

El precio de las entradas para Madrid será de 52 y 60 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros para las entradas de pista. El precio para Barcelona será de 54 y 60 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista, y para Bilbao será 50, 56 y 64 Euros para las entradas de asiento y 48 Euros para pista (gastos de distribución no incluidos). Todas disponibles a través de la web de Doctor Music y red Ticketmaster.

cartel Bryan Adams gira por España

banner WIR