banner WIR

Vuelve el Ciclo Edita a La Rambleta

Por A.Brotons 0

Tras su exitoso comienzo el pasado octubre, vuelve al Espai Rambleta el primer encuentro de sellos discográficos independientes: El Ciclo Edita. La jornada del próximo viernes 20 de noviembre estará dedicada al sello asturiano Humo, ex-Discos Humeantes, que tras una reciente reconversión viene pisando fuerte con propuestas más que interesantes.

Las bandas que se darán cita son Fasenuova (Mieres), Balcanes (Oviedo), y STA (Barcelona). Tres conjuntos que destacan por la manera de interpretar y fluir sobre estilos llevados al extremo y que seguramente supondrán una grata sorpresa a más de un curioso.

Como en la anterior edición del Ciclo Edita, habrá mercadillo discográfico para todos los gustos y amantes de la autoedición, y la velada comenzará con una mesa redonda bajo el tema “La escena Underground y la prensa musical”. En ella participarán Marta Moreira (ABC, Low Cost), Carlos Pérez de Ziriza (El País, Beat Valencia, Mondo Sonoro), Pablo Humo, Eugenio Viñas (CulturPlaza) y será moderada por Quique Medina (Vinilo Valencia, Rambleta, Deleste Festival).

Redacción y foto portada: Xus Arcas

II Ciclo Edita

banner WIR