banner WIR

El ARTeNOU se rediseña

Por Redacción EER 0

logo festival Artenou

El festival de música electrónica ARTeNOU, que celebró el pasado mes de junio su quinta edición, ha emitido en la mañana de hoy un comunicado donde anuncia un nuevo enfoque más ambicioso en su gestión con el consiguiente cambio de rumbo. Un esfuerzo grande que desde el festival quieren que se haga adecuadamente, por lo que la edición del 2016 se verá recortada, aún por definir si en formato concierto o de fiesta, en aras a cristalizar el nuevo festival ya para el 2017.

A continuación os dejamos con la nota de prensa al completo:

Llevamos tiempo sin compartir noticias o novedades referentes al festival porque hemos estado buscando opciones para darle a ARTeNOU una continuidad sólida y viable. Aunque todavía no hemos acabado en este proceso de búsqueda y de cambio, sí que hay ciertas cosas que nos gustaría explicar.

Tras cinco ediciones apostando, con más corazón que razón, por un proyecto que nos entusiasma y en el que creemos fervientemente, aún conociendo los riesgos que supone hacer cosas fuera de Barcelona capital, el equipo de ARTeNOU hemos decidido que ha llegado el momento de cambiar de rumbo y darle al festival una nueva dimensión. Eso sí, sin perder la esencia ni la voluntad iniciales del proyecto, que siempre han sido el hacer llegar al público la vanguardia de la música electrónica de forma asequible y sin caer en los tópicos de la música de club.

Estamos elaborando un proyecto más potente y ambicioso, que aumenta notablemente las exigencias y el volumen de trabajo, y que por eso mismo requiere de varias negociaciones tanto con entidades, como con sponsors. Poco a poco va tomando forma, pero debido a las aspiraciones y objetivos que nos hemos fijado, tenemos claro que sería un suicidio intentar lanzarlo para el año que viene, así que se está dirigiendo todo a una impetuosa edición de ARTeNOU’17.

Pero no queremos dejar un año de vacío, principalmente porque creemos que nos debemos a todas aquellas personas que han apoyado a ARTeNOU, ya sea en todas o en alguna de sus cinco ediciones. Así que para el año que viene tenemos pensado seguir organizando algunas cosas, ya sean en formato concierto o de fiesta, siempre manteniendo la línea de artistas que hemos seguido hasta ahora.

La voluntad de evolucionar y avanzar en la vida forma parte de la naturaleza humana y, a veces, es necesario dar un pequeño paso hacia atrás para poder dar dos grandes pasos hacia delante.

Nos encantaría que todas las personas que habéis hecho posible lo que es ARTeNOU hoy, sigáis mostrándonos vuestro apoyo en este nuevo camino, así como en todos los eventos que podamos ir organizando.

ARTeNOU ha sido construido por el esfuerzo y la pasión de todos, incluidos vosotros, y por eso mismo creemos que os merecéis estar informados de la situación y del proceso que se está llevando a cabo.

Millones de gracias por vuestra comprensión y apoyo. Nos vemos pronto.

banner WIR