banner WIR

Primeras confirmaciones del Weekend Beach Festival

Por Redacción EER 0

Wiz Khalifa

Antes de terminar el año los festivales veraniegos comienzan a sacar la artillería para posicionarse. El Weekend Beach Festival es uno de los que ya ha comenzado a destapar nombres que estarán presentes en su tercera edición que se celebrará del 6 al 9 de julio en la localidad malagueña de Torre del Mar.

El rapero americano Wiz Khalifa es una de las grandes apuestas del festival para el año que viene, siendo ésta la única fecha en la que actuará en un festival en nuestro país. Desde su Pittsburgh natal ha conseguido abrirse paso de una manera fulgurante y ser seguido por millones de seguidores, hasta conseguir que su “See You Again” forme parte de la banda sonora de Fast and Furious.

En el apartado nacional encontramos a los reunidos 091 junto a uno de los grandes estandartes del pop mainstream nacional como son Izal. Second, Def Con Dos, Fuel Fandango, Obus, Rapsusklei, Foyone, Medina Azahara, Boikot y La Pegatina completan estas primeras confirmaciones.

Los abonos se encuentran ahora mismo a la venta a través de Ticketea a un precio de 30 euros más gastos, sin derecho a acampada, y a 45 euros más gastos con derecho de acampada. Los abonos VIP con y sin acampada se pueden comprar por 70 y 60 euros más gastos respectivamente.

banner WIR