Primeros nombres para el Sónar 2016
Por 26 noviembre, 2015 14:350


Día de confirmaciones festivaleras. Si el Low Festival lo ha hecho con The Kooks, el Bilbao BBK Live con José González, el festival Sónar ha dado a conocer al fin los primeros nombres que estarán presentes en su 23º edición que se celebrará del 16 al 18 de junio en los recintos de Sónar de Día (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Via).
Como nos tiene acostumbrado el festival sorprende con nuevas propuestas, como es ANOHNI, proyecto en el que se han involucrado Antony and the Johnsons junto a dos de los productores más relevantes de la actualidad, Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke, un estreno europeo como el de la obra Become Ocean de John Luther Adams que será interpretada por la OBC en el marco de una nueva colaboración entre Sónar y L’Auditori.
Unos rejuvenecidos New Order presentarán su último álbum, Music Complete, el pop sobrio de John Grant o asiduos a la cita barcelonesa como Fatboy Slim, Kode9 o la Ed Banger Party son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar.
Así, la ristra de nombres al completo que se han anunciado en la mañana de hoy es:
New Order, John Grant, Fatboy Slim, ANOHNI (Antony and The Johnsons, Oneohtrix Point Never, Hudson Mohawke), King Midas Sound + Fennesz, Kode9 x Lawrence Lek present The Notel, Kenny Dope, Oneohtrix Point Never, John Luther Adams con la Barcelona Symphony Orchestra, Ed Banger House Party with Busy P + Para One + Boston Bun, Matias Aguayo, Section Boyz, The Black Madonna, Congo Natty & Tenor Fly & Congo Dubs & Nanci & Phoebe, y Acid Arab.
Lineup Sónar 2016 from Sónar on Vimeo.
A través de Ticketea se pueden comprar los abonos del festival a un precio de 165 euros más gastos, aunque a partir de mañana saldrán a la venta abonos especiales denominados SonarGift a un precio de 180 euros, que incluyen además una serie de sorpresas especiales.
Con motivo de las fiestas navideñas, mañana viernes 27 de noviembre sale a la venta SonarGift, una promoción limitada que incluye Abono General para todo el festival más una serie de sorpresas, por el precio especial de 180€