banner WIR

Proyecto Hombre y Big Up!: La música murciana por una buena causa

Por A.Brotons 0

Hace tan sólo unos días se presentaba la Gala benéfica por los 20 años de Proyecto Hombre en colaboración con Big-Up!, que tendrá lugar en el Teatro Romea de Murcia el día 19 de noviembre a las 21:00h.

La asociación Proyecto Hombre, que trabaja en la prevención y el tratamiento de adicciones, celebra sus 20 años de presencia en Murcia con una gala benéfica en la que el objetivo es expresar, a través de la música, valores como el respeto, y la importancia del ocio y la cultura en el desarrollo y la educación.

Y los encargados de poner esa música son Nunatak, El bueno, el feo y el Mena, Roi Nu, Clara Plath y New Jungle. Estos 5 grupos murcianos emergentes, jóvenes, tienen en común su participación en alguna convocatoria del circuito de bandas Big-Up!, que tuvo lugar hace un mes.

El precio de las entradas es de 10, 7 o 5 euros y están disponibles en TickTackTicket o en la taquilla del propio Teatro Romea.

El panorama musical murciano está en ebullición, y esta es una oportunidad perfecta para disfrutar de grupos emergentes de la Región de Murcia y además aportar nuestro grano de arena para esta organización sin ánimo de lucro que es el Proyecto Hombre.

galap proyecto hombre 20 murcia cartel

Escrito por Lola López López

banner WIR