banner WIR

The Cure vuelven a España

Por Ignacio Sánchez 0

Tras muchos años sin disfrutar de su directo en recintos, teniendo que verlos en festivales como Primavera Sound o Bilbao BBK Live, The Cure anuncian una extensa gira, 30 conciertos, por Europa para el 2016 en la que realizarán tres paradas en España.

Con Robert Smith a la cabeza y escoltado por Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (baterista), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra), la banda británica repasará los grandes éxitos que han facturado en sus 37 años de carrera, junto a rarezas y temas inéditos, contando con una nueva producción escénica.

Tres son las fechas anunciadas por el momento, aunque la separación de las mismas nos hace pensar que pueda haber nuevas si hay gran acogida en la venta de entradas. En todas ellas estarán acompañados por The Twilight Sad.

* Domingo 20 de noviembre 2016: MADRID (Barclaycard Center)
* Jueves 24 de noviembre 2016: BILBAO (BEC)
* Sábado 26 de noviembre 2016: BARCELONA (Palau Sant Jordi)

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el jueves 3 de diciembre a las 10 de la mañana a través de la web de Live Nation, El Corte Inglés y red Ticketmaster, aunque los usuarios de Live Nation podrán acceder a la preventa a partir del martes 1 de diciembre a partir de las 10:00h. El precio de las entradas irá de los 45 euros de las más baratas a los 75 euros de las más caras, sumando por supuesto los gastos de distribución.

banner WIR