banner WIR

At The Drive-In arrancan de nuevo el motor

Por Ignacio Sánchez 0

Cuando parecía que la vuelta a la vida de At The Drive-In en 2012 tras 11 años en silencio iba a ser algo temporal sin mayor relevancia, parece que Cédric Bixler Zavala y Omar Rodríguez-López, cabezas visibles del grupo hardcore, tienen ganas de seguir dándole cuerda a la banda.

Es lo que se desprende al ver la confirmación del quinteto dentro de la 10º edición del festival norteamericano Rock On The Rage, que se celebrará en Columbus del 20 al 22 de mayo del próximo año, y donde estarán acompañados de Red Hot Chili Peppers, Megadeth, Rob Zombie, Disturbed o Death From Above 1979 entre otros.

¿Exprimirán la fórmula y repasarán su corta pero contundente carrera? ¿Presentarán nuevo material? ¿Será que Omar y Cedric no tienen bastante con Antemasque? ¿Les dará también algún día de estos por resucitar a The Mars Volta? ¿Volverán a tocar en España tras el paso de At The Drive-In por el FIB 2012? Muchas preguntas que esperamos poder responder pronto.

Nos quedamos mientras con el recuerdo de parte de su conciertazo en el festival de Reading en 2012 donde pudimos verlos (leer crónica).

banner WIR