banner WIR

Diez años de Alive

Por El Último de la Fila 2

El festival portugués NOS Alive ha comenzado ya a desvelar cuáles serán sus bazas para celebrar nada más y nada menos que diez años de andadura.

De aquel primer y espectacular primer año que contó con Beastie Boys, Pearl Jam, Linkin Park, The White Stripes o The Smashing Pumpkins entre otros, por el festival que se celebra en el Paseo Marítimo de Algés han pasado artistas como Radiohead, Metallica, Bob Dylan, The Cure, Muse, Neil Young, Coldplay, Foo Fighters, Rage Against the Machine… vamos, que nunca han escatimado en gastos.

Para su 10º cumpleaños, que se celebrará del 7 al 9 de julio, ya conocemos los primeros nombres que estarán presentes, y al coincidir en fechas con nuestro BBK Live casi todas las propuestas compartirán festivales. Nos estamos refiriendo a Pixies, José González, M83 y Father John Misty, a los que además el festival suma dos propuestas tan interesantes como las de Foals, Years & Years o Wolf Alice.

Los que estéis pensando en ir tenéis que saber que los abonos de tres días se venden en su web a 119 euros y las entradas de días sueltos a tan solo 56 euros. Además el festival ofrece alojamiento en camping a partir de 17 euros, así como paquetes con hoteles.

Foto de portada: Pixies.

banner WIR