banner WIR

Grises “molan mucho, tienen rollo”

Por África Bastida 0

Conciertazos, así, tal cual, sin anestesia ni nada, es lo que vivimos el pasado viernes en la Sala Rem de Murcia.

New Jungle/Sala Rem/África Bastida
New Jungle/Sala Rem/África Bastida

Tras el típico retraso de cortesía cada vez mas inacabable y fastidioso comienza el primer grupo de la noche; New Jungle. Siempre con una fuerza que asusta, este grupo de exclusivo cultivo murciano llama más mi atención que de costumbre.La cara de tormento del cantante, Juan Antonio, me resulta más dulce que nunca, a pesar de ser la versión más cañera de New Jungle jamás escuchada.El resto de los miembros demuestran tranquilidad absoluta y enorme desenvoltura en el escenario. Tocaron buenos temas, buena ejecución, pero en mi opinión, el eléctrico les desventaja. 

DSC_0655
Grises/Sala Rem/África Bastida

Principio épico donde los haya. Así empieza el segundo y último concierto de la noche; Grises. Nunca sabes lo que puede pasar cuando tu mejor amigo indie (sí, indie de verdad, de los que van al Low) en una noche de playa a las 3 de la mañana y con una lista aleatoria malísima de Spotify de fondo te recomienda ver a este grupo con la aplastante frase de “molan mucho, tienen rollo”.

Grises/Sala Rem/África Bastida
Grises/Sala Rem/África Bastida

En este caso, pasó una noche cuando menos divertida… Volviendo al principio épico, este es un grupo que sin duda puedo recomendar para una noche en la que nos apetezca pasar un buen rato. Magnetismo, fuerza y energía es lo que todos los presentes vimos en el escenario e intentamos devolverles desde el público (si bien no se asustaron de la ausencia de este). Sonaron temazos del calibre de “Wendy” y nos enseñaron ese animal que, en este caso, hizo de la jaula su hogar, para finalmente agradecer nuestra entrega con un impecable “Parfait”. Sudor, buenas sensaciones y “mucho rollo” es lo que saco de esta gran noche.

Más fotografías del concierto en el Facebook del Enano Rabioso.

banner WIR