banner WIR

Maga se reúnen

Por El Último de la Fila 3

Maga por Rafael Marchena

Hace tan solo un año que Maga paraban los motores y anunciaban su separación tras más de diez años de carrera; pues bien, poco ha durado este parón y es que los sevillanos han anunciado su vuelta a la actividad con el lanzamiento de un nuevo trabajo que verá la luz el próximo año.

“La simiente de Maga no estaba muerta, solo exhausta, reclamaba una cura de sueño. De tiempo. De distancia. De silencio.”

Miguel, Javi, Pablo y César han querido que sea así como se sepa su reunión que dará como fruto un nuevo álbum para finales del 2016, pero que también tendrá un componente emotivo, y es que el año que viene los sevillanos celebrarán sus 15 años de carrera y para festejarlo han decidido darle un lavado de cara a su álbum de debut, Maga, publicado en 2002 a través de Limbo Starr. Una revisión musical para la que se han rodeado en el estudio de amigos y compañeros, y cuyo resultado podremos saborear en el mes de febrero con el lanzamiento del álbum, para hacerlo posteriormente en directo en marzo con una fecha súper especial que se anunciará próximamente en la que el cuarteto se rodeará de colegas para celebrar por todo lo alto estos 15 años y los que quedan por llegar.

Foto de portada: Maga por Rafael Marchena.

banner WIR