banner WIR

Primeros nombres del MUTEK 2016

Por Redacción EER 0

Ricardo Villalobos y Max Loderbauer

El festival de creatividad digital MUTEK anuncia los primeros nombres que formarán parte del cartel de su séptima edición, que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

Para esta edición el festival quiere hacer hincapié en la conjunción de talentos y la química musical. Así podremos disfrutar del live del chileno Ricardo Villalobos quien presentará por primera vez en Barcelona Vilod, un proyecto que lleva junto a su colaborador Max Loderbauer; así como de la unión de Bugge Wesseltoft, pianista de jazz noruego, y Henrik Schwarz, uno de los reyes de la electrónica alemana, quienes ofrecerán “una delicada fusión de jazz, música clásica y electrónica”. Atom™ y Tobias, Rrose o Shigeto son otras de las interesantes propuestas que encontramos en este listado de confirmados:

confirmados festival MUTEK 2016

Para este año el festival ha anunciado los recintos de la Fábrica Estrella DAMM, así como el Nitsa Club y el Teatro Barts. Del mismo modo se ha anunciado que los primeros abonos se pondrán a la venta a un precio especial el próximo 15 de enero. Para más información sobre el MUTEK no dudéis en visitar su web.

banner WIR