banner WIR

Russian Red se afilia a Ciudadanos

Por Redacción EER 0

EDITADO: La noticia, publicada el 28 de diciembre, corresponde a una de las tradicionales bromas del Día de los Santos Inocentes. Disculpen las molestias. Sobre todo, Lourdes Hernández – Russian Red.

Cuando el mundo de la política aún continúa con la ronda de contactos para formar nuevo gobierno, el mundo de la música nos acaba de sorprender con el anuncio de la la cantautora madrileña Lourdes Hernández.

El verdadero nombre de Russian Red aparecerá en las próximas listas de Ciudadanos en su delegación en Madrid, pues la cantante acaba de hacer pública su afiliación al partido de Albert Rivera. En su reciente rueda de prensa, Lourdes ha declarado que Ciudadanos “es el único partido con sentido común y cuyas ideas casan con mi forma de pensar”. La artista ha mostrado su preocupación por la entrada de los “comunistas pro-chavistas” en el Parlamento (en clara alusión a Podemos) y ha afirmado que “si gobierna Pablo Iglesias, se acabarán los festivales indies como el FIB y el BBK, y solo tendremos eventos para perroflautas tipo Viña Rock”.

Russian Red ha asegurado que su carrera política no solo no interrumpirá su vida como música, sino que además complementará ambas facetas. La cantautora ya ha confirmado su presencia en acústico en los próximos mítines de Albert Rivera, en los cuales presentará su inminente EP. Entre las nuevas canciones se incluye una versión folk del “No me engañan, Cataluña es España”, que sonará en la próxima campaña anti-segregacionista de Ciudadanos.

Puedes leer el comunicado de Russian Red en el siguiente enlace.

banner WIR