banner WIR

Air confirmados para el NOS Primavera Sound

Por Redacción EER 0

Air

Tras el impacto del anuncio del cartel del Primavera Sound toca mirar cómo será el hermano portugués del festival. El NOS Primavera Sound, que se celebrará en el Parque da Cidade de Oporto del 9 al 11 de junio, tiene ya primer banda confirmada: Air.

Los franceses, con más de veinte años de carrera, siguen teniendo el halo de gran banda de electrónica elegante gracias a su soberbio debut Moon Safari (1998) o la banda sonora de la película Las Vírgenes Suicidas (2000). Sus dos últimos trabajos no tuvieron la repercusión que demandaban: Le voyage dans la lune (2012), banda sonora para la cinta clásica de Méliès, y Music For Museum (2014), un trabajo inspirado en las obras de arte del Palacio de Bellas Artes de Lille.

Ahora solo queda saber cuáles serán los compañeros que les acompañen en el cartel, y cuándo la organización los dará a conocer. Por el momento lo que sí se puede conseguir es el Fã Pack FNAC NOS Primavera Sound 2016 (abono + pack de bienvenida) está disponible a un precio promocional de 90 euros en las tiendas FNAC de Portugal y en fnac.pt, mientras que el abono para NOS Primavera Sound 2016 está a la venta al precio de 90 euros y se puede adquirir en bol.pt, Atrápalo, Seetickets, Ticketscript, Masqueticket, Ticketea y Portal NOS Primavera Sound. También está disponible el pack de viaje de Festicket que incluye, además del abono general, el alojamiento durante los días del festival.

banner WIR