banner WIR

Primeros nombres del Osa Do Mar 2016

Por A.Brotons 0

Osa Do Mar 2016

No hay dos sin tres. El Osa do Mar ha venido para quedarse y su tercera edición tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto de 2016, adelantándose un par de semanas de sus pasadas ediciones, en Burela (Lugo), en un recinto que así calificábamos en nuestra crónica de 2015el marco, nuevamente, incomparable: el recinto está situado junto a una de las playas más bellas de la comarca de A Mariña: A Marosa.”

Y las primeras confirmaciones de esta tercera edición son Za!, un referente en el panorama musical barcelonés, Cuello, garra guitarrera y esencia ultramelódica, y Joe Crepúsculo, sin duda uno de los mejores directos del pasado 2015.

Además el festival cuenta con actividades extramusicales dentro de una oferta cultural y deportiva única e innovadora: campeonato de BMX, Skate y Longboard, talleres y juegos para niños y niñas, sesión vermú repartidas por diferentes terrazas de Burela durante el día, actividades en el mar, vespas, coches antiguos y graffitis.

Las entradas anticipadas se podrán comprar en Entradium, en www.osadomar.com y en la página de facebook “Osa do Mar”.  La organización adelanta que todavía quedan muchas bandas por confirmar, pero ofrece a los más fieles y madrugadores una oferta de lanzamiento  de 5 euros para las primeras 25 entradas, la oferta estará disponible hasta las 00:00 del sábado 23 de enero.

La entrada incluye diferentes servicios, como transporte Burela-Recinto Festival, acampada gratuita con duchas y baños, zona de comida, tiendas y exposición y ofertas especiales en los hoteles colaboradores que se darán a conocer en los próximos días.

Para más información www.osadomar.com o la página de facebook “Osa do Mar”.

osa do mar 2016

banner WIR