banner WIR

Las propuestas de Roskilde 2016

Por Redacción EER 1

New Order

Entre todos los festivales veraniegos por el viejo continente queremos centrarnos en uno de nuestros preferidos, el danés Roskilde.

Son ya varias las ediciones (2014 y 2015) en las que hemos quedado enamorados de su propuesta, llena de variables musicales, conciertos extensos, grandes escenarios con sonido espectacular, o una comodidad a prueba de bombas a pesar de contar con una gran asistencia de público.

Para este año el festival desarrollará su programación entre el 25 de junio y el 2 de julio; ocho días durante los que pasarán 175 artistas de los que ya conocemos más de una treintena, donde destacan los estadounidenses Red Hot Chili Peppers o Tenacious D, la banda de Jack Black y Kyle Gass, así como los británicos New Order, PJ Harvey o Foals.

Sleep, Sleaford Mods, Mac DeMarco o Bring Me The Horizon son algunas de las otras atractivas propuestas que encontramos en un cartel que por el momento contiene todos estos nombres:

cartel roskilde

A través de su web, donde encontraréis más información, podéis comprar los abonos a un precio de 1995 coronas danesas, algo más de 260 euros.

Foto de portada: New Order.

banner WIR